miércoles, 29 de enero de 2014

EL SEXO EN PUBLICIDAD


Aquí tenéis uno de los álbunmes de ¡Ojú, con la publicidad! En este caso se trata de una recopilación de anuncios publicitarios en los que se puede ver el uso del sexo como estrategia para aumentar las ventas.

El sexo es utilizado como un valor añadido al producto, intentando dotarlo  cara al publico de unas cualidades que este no tiene pero que el consumidor ansía.

El sexo en la publicidad

Algunas veces las imágenes no tienen porque ser totalmente explícitas y los publicistas juegan con formas, colores, sombras.... para seguir hablándonos de lo mismo: el sexo.


Imagen subliminal

Podéis ver más álbumnes pulsando aquí.

Y ahora ha llegado el momento de marcaros vuestro trabajo.
  1. Debéis recoger al menos un anuncio de prensa, radio, televisión.... en el que se utilice el sexo como un valor añadido al producto para su venta. En caso de que no podáis aportar el anuncio (publicidad en prensa) tendréis que realizar una descripción de él.
  2. Utilizando una de las muchas imágenes de tipo erótico que podéis encontrar en los distintos medios de comunicación pensad una campaña publicitaria para un producto.

No hay comentarios: