viernes, 2 de octubre de 2009

EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANIA DE 3º DE ESO, COMENZAMOS HABLANDO DE LA EDUCACIÓN AFECTIVO SOCIAL.


Hola a tod@s, quiero enseñaros mi blog Las ramas del árbol, en él os iré poniendo todos aquellos materiales que iremos utilizando durante este curso en el que vamos a estar juntos.

Como ya sabéis el primer tema trata de las relaciones afectivo sexuales y el segundo se centrará en la homosexualidad; nosotros los vamos a ver de forma conjunta ya que la homosexualidad no es más que una forma más de vivir la sexualidad. Para hacerlo vamos a contar con los materiales del colectivo Harimaguada, Sexpresan; que ya he utilizado el año pasado y que considero muy buenos.

Os propongo ir a la entrada de este blog titulada La educación afectivo sexual, en ella encontraréis todas las guías sobre el tema que vamos a utilizar en clase y que podéis descargar en vuestros ordenadores (ya sabéis, utilizar siempre vuestro escritorio virtual).

Espero que se os aclaren las dudas que tenéis sobre la sexualidad y os pido que que no dejéis ninguna pregunta sin respuesta, preguntadme, seguramente sabré la respuesta, y si no la sé, me informaré para poder daros la solución.

No hay comentarios: