domingo, 19 de junio de 2016

Recuperación de septiembre de Educación para la Ciudadanía

La tarea de recuperación para todos aquellos de vosotros que tengáis que ir a septiembre consistirá en la elaboración de tres trabajos que se corresponden con los temas tratados en clase durante los tres trimestres de este curso.

Los trabajos se presentarán escritos a mano, ordenados y limpios el día 2 de septiembre de 14'30 horas a 16 horas en las aulas 9 - 12.

1º Trabajo. Tratará sobre la situación de la mujer en el mundo. El trabajo consistirá en un resumen de las siguientes entradas y una posterior reflexión sobre  la situación de las mujeres.


2º Trabajo. Sostenibilidad y consumo. El alumno irá a la entrada de este blog La historia de las cosas, Verá y resumirá el vídeo de este nombre y después profundizará en cada uno de los apartados (extracción, producción, distribución, consumo y descarte) viendo y resumiendo al menos un vídeo de cada uno de ellos. Finalmente hará una reflexión personal sobre el tema sostenibilidad y consumo.


3º Trabajo. Los Derechos Humanos (DDHH). El alumno irá a la entrada de este blog sobre Los Derechos Humanos y hará un trabajo en el que se traten los siguientes puntos:

No hay comentarios: